FUTBOLGlobal

Piqué también quiere facturar, el español podría recibir millones por promocionar app de citas ¡para casados!

El equipo dirigido por Gerard Piqué, Andorra Futbol Club, está cerca de cerrar un jugoso patrocinio

Si bien es cierto que tanto Shakira como Gerard Piqué la han pasado bastante mal tras anunciar su separación, aunque no por los mismos motivs, también es verdad que ambos han sabido sacarle provecho a la situción.

La colombiana ha logrado posicionar tres temas, dedicados a su expareja, en lo más alto de las listas de popularidad, consiguiendo así millones de dólares en reproducciones y hasta en mercancía, pues la famosa frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es el sello principal de una línea de sudaderas hecha por la familia de la artista.

El español, por su parte ha conseguido gran popularidad y ahora estaría a punto de cerrar un contrato millonario por parte de una app de citas que lo busca desesperadamente para que la promocione.

Se trata de la famosa plataforma Ashley Madison, una aplicación para hombres casados, que habría ofrecido alrededor de 1 millón de euros al exjugador del Barcelona para que el equipo que éste dirije, el Andorra Futbol Club, porte su logo durante los próximos tres años.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.