BÉISBOLGlobal

Barberos de Pimentel buscarán hoy campeonato béisbol profesional del Nordeste.

Los Barberos de Pimentel buscarán este sábado 4 de marzo su segunda corona del torneo de béisbol profesional del Nordeste en su cuarta versión dedicada a fenecido deportista Ezequiel Núñez Frías en opción a la copa TDN Medios.
Los orientado por ex peloteros profesional Angel Castro tratarán a partir de las una de la tarde en el emblemático estadio Mendy López Junior de conquistar su segundo titulo de la joven liga que aglomera los principales jugadores de béisbol dominicano .
Para este tercer partido de la serie pactada al mejor de cinco encuentros existe un gran entusiasmo en la amplia fanaticada de los Barberos de Pimentel y comunidades aledañas.
El primer encuentro fue dominado por los Barberos de Pimentel que venció 9-5 a los Titanes de Samaná con una soberbia actuación del veterano pelotero Andretti Cordero que bateó de 4-4 incluyendo un doblete y tres imparables.
De su lado en el segundo partido de la apretada serie lo domino nuevamente los Barberos de Pimentel con fácil score de 7-1 con soberbio cuadrangular con un compañero en circulación del estelar Diowill Burgos.
Se espera una gran asistencia al estadio Mendy López jr. de Pimentel que desde el principio del evento ha dado un sólido respaldo a cada uno de los partidos.
En caso de ganar los Titanes de Samaná el cuarto partido será escenificado en el estadio de Sánchez este domingo 5 de marzo a las once de la mañana.
Los pimentelenses para esta tarde dependerá de los envíos del veterano lanzador Jean Henríquez mientras que los Titanes de Samaná tendrán en el montículo al sensacional Isaac Silva.
El municipal de Nagua fue el campeón de la primera versión del torneo béisbol profesional del 2019, Los Barberos de Pimenten en su primera participación en el 2021 lograron el cetro, y el año pasado lo ganó el equipo de Cabrera .
Pie de foto
Angel Castro presidente de los Barberos de Pimentel entregan una moderna motocicleta a un fanático que ganó mediante concurso en el play Mendy López Jr. de Pimentel.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.