BÉISBOLGlobal

Disputaran copa pescadería Wanda primer triangular de boxeo del Nordeste 2023

Con la participación de tres equipos será celebrada la primera copa de boxeo en dos categorías Pescadería Wanda organizada por los Soñadores del club Juan Pablo Duarte programada para este domingo 5 de marzo.
La actividad está programada para las tres de la tarde en la cancha del club Juan Pablo Duarte del sector las Flores de esta ciudad donde existe un entusiasmo para el evento.
El profesor Orlado Estrella coordinador general del evento resaltó que en el evento participaran equipos de las provincias María Trinidad Sánchez y Monseñor Nouel.
Informó que para el esperado evento boxístico se estará realizando más de 15 combatas en las categorías infantil, juvenil y libre en ambas ramas.
Agradeció a la pescadería Wanda por su gran apoyo para que el primer evento del año 2023 sea una gran realidad.
Dijo que además estará respaldado el evento deportivo el colegio IADIS en representación del prestigioso profesor Rafael Sanz un gran propulsor deportivo de la ciudad del Jaya.
“Este es un evento que buscamos iniciar las actividades boxística del año 2023 en esta ciudad donde existe mucho entusiasmo entre los amantes del boxeo de este municipio.
Explicó que a los boxeadores más destacados serán reconocidos con medallas y el equipo con más combates ganados recibirá la gran copa pescadería Wanda principal auspiciador del evento deportivo.
Pie de foto
El ex campeón nacional Darío Pérez en representación de la pescadería Wanda entrega la gran copa a Orlando Estrella que se disputa en el primer triangular de boxeo en dos categorías.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.