GlobalGolf

El golfista Carson Young encabeza la segunda ronda del Puerto Rico Open

San Juan, 3 mar (EFE).- El estadounidense Carson Young continúa liderando este viernes el torneo de golf Puerto Rico Open 2023 con catorce bajo par (-14), una suma de los nueve bajo par (-9) de la primera ronda del jueves y los cinco bajo par (-5) obtenidos hoy en el Grand Reserve Golf Club en Río Grande.

Le sigue Paul Haley con diez bajo par (-10) que están en segunda posición tras ascender cinco posiciones gracias a que su ronda de este viernes fue de seis bajo par (-6).

Por su parte, el puertorriqueño Rafael Campos tiene una puntuación general de cuatro bajo par (-4) y será el único boricua presente en las dos rondas finales

El Puerto Rico Open, un torneo de la Puerto Rico Golf Association (PRGA) TOUR y parte del FedEx Cup, es uno de los eventos deportivos más grandes de la isla y cuenta con la participación de 120 jugadores del circuito PGA.

Este año, cuenta con una bolsa de 3,8 millones de dólares y 300 puntos FedEx Cup, siendo el primer premio de 684.000 dólares.

Las autoridades puertorriqueñas estiman que el torneo tendrá un impacto económico de 10 millones de dólares en la isla caribeña.

(c) Agencia EFE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.