BÉISBOLGlobal

MLB suspende dos ligas menores por dopaje

NUEVA YORK – El jugador de cuadro de los Miami Marlins, Carlos Santiago, fue suspendido por 80 juegos y el lanzador agente libre Dalton Moats por 50 juegos luego de violaciones del programa de drogas de ligas menores.

Santiago dio positivo por la droga para mejorar el rendimiento estanozolol, dijo el viernes la oficina del comisionado. Moats tuvo una segunda prueba positiva por abuso de drogas.

Santiago, de 21 años, estaba en la lista de la Clase A de Jacksonville después de batear .264 con cinco jonrones y 28 carreras impulsadas el año pasado para Florida Complex League Marlins y Jacksonville.

Moats, un zurdo de 27 años, tuvo marca de 1-0 con efectividad de 3.60 en 51 juegos para el equipo de Triple-A Durham de Tampa Bay, luego fue elegido agente libre en noviembre.

Cuatro jugadores han sido disciplinados bajo el programa de ligas menores este año.

Hubo 50 suspensiones el año pasado bajo el programa de drogas de las ligas menores y siete bajo el programa de drogas de las ligas mayores: el campocorto de San Diego Fernando Tatis Jr. por 80 juegos; el lanzador de Milwaukee J.C. Mejía y el receptor de los Cerveceros Pedro Severino por 80 juegos cada uno; el lanzador de Baltimore Matt Harvey por 60 juegos; y el jardinero/primera base agente libre Danny Santana, el lanzador Richard Rodríguez y el jugador de cuadro José Rondón por 80 juegos cada uno.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.