BOXEOGlobal

’Mi papá no me ha ayudado'; resurge video de Chávez Jr tirando contra Julio César

Recientemente salido de un anexo por sus adicciones, resurge un video del Junior criticando a Julio César Chávez.

Recién salido del anexo en que fue ingresado para hacer frente a sus adicciones, Julio César Chávez Jr comienza una nueva vida en la que intentará mantenerse lejos de los vicios de una vez por todas, aunque sus fantasmas siguen acechándolo tras años de ataques y críticas públicas hacia su legendario padre, Julio César Chávez González. ¿Qué pasó con Julio César Chávez Jr? Recientemente visto de vuelta en los entrenamientos con una poderosa pegada contra el costal, aparentemente dispuesto a retomar su carrera y buscar llegar a los niveles que nunca alcanzó, el Junior siempre será causa de polémica con todo el contenido que generó en redes sociales previo a su desintoxicación.

Fue en marzo del 2022 que Julio César Chávez anunció que su primogénito había sido ingresado a un centro de rehabilitación. Casi un año después, a finales de febrero, el mismo expeleador dijo que su hijo "no consumía drogas ni alcohol" y que su problema era con las pastillas para perder peso.

Sin saber exactamente a qué era adicto Julio César Chávez Jr, lo cierto es que hace no mucho le reclamaba públicamente a su padre que nunca lo ayudó; por el contrario, se quejó de ser visto de forma despectiva por el hombre que le dio la vida.

"Mi papá es una leyenda y es ídolo de todos, pero no por eso tenemos que olvidar que él no sabe de negocios, no sabe hacer negociaciones porque nunca lo ha hecho bien, no sabe dirigir la carrera de un peleador porque nunca lo ha hecho bien. Me ha intentado ayudar, pero no me ha ayudado porque sigo igual y me menosprecia".

¿Qué dijo Chávez Jr. sobre su padre?

En más declaraciones polémicas, Chávez Carrasco dijo que la intromisión de su padre en diferentes decisiones personales podrían causarle conflictos en sus relaciones de pareja y hasta acusó al Gran Campeón Mexicano de querer ganarse buena fama usando sus centros contras las adicciones.

"Mi papá con sus clínicas se hace fama de las cosas y eso no se vale. Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente debe de saberlo, él tiene que darme mi espacio, mi privacidad, porque me ha afectado en mi relación con mi mujer. Imagínate que ella vea que mi papá me dice 'pendejo', ella va a decir 'si tu papá te dice así, yo también te digo pendejo'".

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.