Global

Asociación de esgrima provincia Duarte celebra exitosa exhibición en la comunidad La Mesa

La Asociación de Esgrima de la provincia Duarte celebró exitosamente una exhibición de alto nivel con reputados atletas del seleccionado nacional de esa emblemática disciplina deportiva en la comunidad la Mesa del distrito municipal de la Peña.
La concurrida actividad fue desarrollada en el club 25 de febrero de esta comunidad donde los cuatro atletas del seleccionado patrio realizaron una amena exhibición que fue del deleite de los asistentes.
Los destacados atletas Kelianny Hernández, Erick García, Ana Isabel Hernández y Michael Taveras Reynoso tuvieron a su cargo la pomposa exhibición que incluyó calentamiento, historia de la disciplina, reglas y competencias.
El presidente de la Asociación de Esgrima de la provincia Duarte arquitecto Manuel Ventura Romano resaltó que la exhibición forma parte del relanzamiento de esta disciplina en la provincia Duarte.
Afirmó que esta primera actividad será llevada a otras comunidades y clubes de la provincia Duarte con el objetivo de masificar este deporte en la zona.
Agradeció a la Federación Dominicana de esa disciplina que encabeza Luis Ciprián Saro por su gran apoyo para la realización de esta concurrida exhibición.
Dijo que la exhibición sirvió además para escoger un preseleccionado que representará esta provincia en el torneo nacional infantil y juvenil en ambas ramas.
“Estamos trabajando arduamente para escoger numerosos atletas de esta comunidad y otras de los clubes de la provincia Duarte para celebrar a final del mes ese evento nacional que busca los nuevos talentos de la esgrima de la República Dominicana.
Pie de foto
Manuel Ventura al centro junto a los atletas del seleccionado nacional y varios jóvenes de la comunidad La Mesa donde se realizó la exhibición de esgrima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.