BALONCESTOGlobal

Atlanta Hawks se impuso ante Washington Wizards pese a una gran noche de Kristaps Porzingis

Atlanta Hawks superó a Washington Wizards por 122-120 en una nueva jornada de la NBA. La franquicia de Georgia tuvo una gran reacción para llevarse el triunfo sobre el final en un duro cruce entre dos implicados por la parte media de la Conferencia Este.

Trae Young fue el más destacado de los Hawks con 24 unidades, 10 asistencias, 4 rebotes y 3 robos. Dejounte Murray también tuvo un buen partido con 17 tantos, 6 asistencias, 4 rebotes y 3 robos para los suyos.

Sin embargo, el máximo anotador del encuentro se encontró del otro lado. Kristaps Porzingis tuvo una gran producción a base de 43 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias que no valieron finalmente para una victoria. Kyle Kuzma también se destacó con 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Los Hawks fueron los que tomaron una ventaja inicial ante un parcial de 8-0 sobre el comienzo del encuentro. Hacia el cierre del primer cuarto, los Wizards achicaron la diferencia, pero Atlanta aún mandaba en el marcador por 34-28.

Con un segundo periodo liderado por Kuzma en anotación y un buen aporte de Bradley Beal, Washington logró irse arriba al descanso por 61-58. Sobre el comienzo del tercer periodo, los Wizards se impusieron fuertemente y tras un parcial de 10-2, llegaron a tomar una distancia de 15 puntos, pero el trabajo de Bogdan Bogdanovic y Murray permitieron acortar las diferencias.

Trae Young lideró el último cuarto para su equipo y De’Andre Hunter estuvo fino en los tiros libres finales para no soltar el liderazgo en el marcador. Con este triunfo, los Hawks mantienen un récord neutral de 33-33 que los ubica en el play-in, precisamente en el octavo puesto. Mientras que Washington cayó a la décima posición con un 31-35.

Otros resultados de la jornada:

Miami Heat 104-100 Cleveland Cavalliers

New Orleans Pelicans 113-106 Dallas Mavericks

Foto: Stephen Gosling/NBAE via Getty Images

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.