BALONCESTOGlobal

Inicia este viernes 10 de marzo serie semi final basket U25 con refuerzos 2023

Con dos interesantes partidos inicia este viernes 10 de marzo la serie semi final del exitoso torneo de baloncesto U 25 con refuerzos dedicado al ministro de la juventud Rafael Feliz García donde se juega la gran copa Julio Cesar Lizardo.
El primer partido de la serie smi final “A” programada para las siete de la noche en el polideportivo San Martin los quintetos de los cubes San Vicente y Máximo Gómez se enfrentaran a una confrontación pactada al mejor de tres encuentros.
Los actuales campeones del Máximo Gómez contrato los servicios para la semi final del versátil armador Edgar Tejada quien fue pieza clave l el año pasado para obtener el título de campeón.
Fe su lado el San Vicente contrató los servicios del refuerzo vegano Emmanuel de la Cruz (Emy) pieza clave para el campeonato del club Parque Hostos e la ciudad olímpica de la Vega.
Así mismo la semi final “B” se enfrentaran los archirrivales del club Santa Ana y el San Martin en una serie que se vislumbra será muy reñida desde el principio hasta el final.
El Santa Ana logró fichar como su refuerzo regional al espectáculos Mocano Nargenis Ulloa quien ha sido uno de los refuerzos más dominante en los torneos Poppys que se han desarrollado en los últimos dos años.
El mocano Brayan de la Cruz fue anunciado como refuerzo del club San Martin de Porres quien dará mayor profundidad a la fuerte escuadra del San Martin.
Se espera unas series semi finales muy apretada por la gran conformación de los cuatro equipos que disputaran la supremacía de la segunda versión del evento organizado por la empresa All Together Basketball que encabeza Armando Rendón Coste.
Pie de foto
Nargenis Ulloa refuerzo del Santa Ana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.