Tras la exitosa cirugía a la que fue sometido el taponero naguabeño, Edwin ‘Sugar’ Díaz, su esposa agradeció los “comentarios positivos” que le han enviado luego de sufrir el miércoles una lesión mientras celebraba la victoria de Puerto Rico ante la República Dominicana.
Nashaly Mercado colgó una fotografía en sus redes sociales donde muestra al lanzador en una camilla de hospital.
Gracias a todos por sus lindos mensajes, por sus buenas vibras, por sus comentarios positivos. Nos preparamos para muchas cosas, pero JAMÁS para estas situaciones y como duelen cuando pasan”, escribió Mercado.
“Esposo eres un guerrero ayer lo distes TODO por traer alegría a nuestro país, no terminó como esperábamos, pero gracias a Dios estás bien que es lo más importante. En nombre de Dios todo seguirá bien”, agregó.
En la noche de ayer, Díaz, realizó sus primeras expresiones luego de la intervención quirúrgica tras haberse desgarrado el tendón rotuliano de su rodilla derecha.
"¡Puerto Rico, estoy bien! Mi familia y yo estamos más que agradecidos con todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes mediante sus mensajes y oraciones. La operación fue exitosa gracias a Dios y esperamos que la recuperación sea igual", aseguró Díaz mediante una publicación en sus redes sociales.
Asimismo, el cerrador alentó a los puertorriqueños a que siguieran apoyando a la novena boricua en las próximas etapas del Clásico Mundial.
"Sigan apoyando a nuestro Team Rubio, ¡no se quiten! Agradecido y bendecido por el cariño que me han demostrado, nunca lo olvidaré. ¡Puerto Rico gracias!", agregó.
A raíz de esta operación, Díaz se perderá la totalidad de la venidera temporada de las Grandes Ligas de Béisbol con los Mets de Nueva York, que comenzará el 30 de marzo.
El Team Rubio se enfrentará esta noche a la novena de México a las 7:00 p.m.