FUTBOLGlobal

Atlas golea a Puebla y se mete en repechaje del Clausura 2023

Julián Quiñones y Brian Lozano no tuvieron piedad de la Franja y se lucieron con golazos.

Los rojinegros fueron a la Angelopolis para golear a La Franja; los dirigidos por Benjamín Mora han hecho 8 goles en los últimos dos partidos.

Los Rojinegros del Atlas humillaron a Puebla a domicilio, propinándole una goleada de 0-4 en el Estadio Cuauhtémoc con un Julián Quiñones y "Huevo" Brian Lozano inspirados tras remontar al Olimpia.

A temprana hora del encuentro, justo al minuto 5 del primer tiempo, Brian "El Huevo" Lozano sacó el disparo con potencia desde un tiro libre lejano al área grande, balón que fue con buena dirección y el arquero del Puebla, tuvo un resbalón que le impidió llegar al balón para evitar la primera marcación de los rojinegros.

El cobro del tiro libre se originó de un contraataque de La Academia, luego de un pase por parte del capitán Aldo Rocha hacia Julián Quiñones, quien recibió la falta y posteriormente, el gol del "Huevo" Lozano.

No bastó para Julián Quiñones el haber provocado la falta para que Lozano abriera el marcador, ya que a los diez minutos, el colombiano anotó un golazo al disputar el balón aéreo ante Gularte, quien se resbaló y el jugador de Atlas aprovechó para una chilena con el pie derecho.

Cabe resaltar que el mexicano Benjamín Mora, estratega de Atlas, mandó el mismo once con el que remontó al Olimpia de Honduras en el juego de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones.

Seis minutos transcurridos del segundo tiempo, tras un despeje del arquero Camilo Vargas, Julio Furch intentó buscar el esférico y lo rechazó defensivo de La Franja, por lo que Julián Quiñones recibió el balón y disparó para convertir en goleada la victoria de Atlas, un gol que finalmente fue dado como en propia puerta por Gastón Silva.

"El Huevo" Lozano incrementó la goleada con la misma fórmula, desde un tiro libre, siendo cuatro dianas, así como al Olimpia de Honduras.

Con esta anotación del Rojinegro, suma cinco dianas en lo que va del Clausura 2023, colocándose en número once de la tabla de goleo del futbol mexicano y convirtiéndose en el mejor anotador de la escuadra tapatía.

Tras concluir el compromiso ante Puebla, los rojinegros se enfocarán en su próximo partido, el Clásico Tapatío, mismo que se disputará el sábado primero de abril.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.