BÉISBOLGlobal

Rafael Devers califica de "buena experiencia" jugar en Clásico Mundial de Béisbol

El antesalista de Boston Red Sox estaba llamado a ser uno de los principales bates del equipo dominicano, sin embargo, tuvo una participación poco productiva.

Rafael Devers terminó el Clásico Mundial de Béisbol conectando dos hits en 16 turnos oficiales. El cuarto bate de la alineación dominicana tuvo un torneo decepcionante a nivel de producción y eso fue una parte esencial de la forma en que los campeones de la tercera edición del evento fueron eliminados del torneo durante la fase de grupos.

Muy pocos puntos luminosos se pueden sacar de la participación de República Dominicana en el torneo, sin embargo y a pesar del resultado, el antesalista de Boston Red Sox rescata lo que su entender, hizo placentera la experiencia.

Hubo un momento en el que no podía escuchar a nadie a mi lado. Ese es un momento realmente hermoso para nosotros como jugadores, cuando tienes tanta gente animándote y siendo tan ruidoso como ellos”, dijo Devers durante su regreso a los entrenamientos primaverales, según reporta el medio dominicano Diario Libre.

Fue una gran experiencia poder compartir el clubhouse con esos muchachos, con (Juan) Soto, con (Manny) Machado, con Jeremy Peña. Esos son muchachos con los que te gustaría compartir tu clubhouse o tu equipo en cualquier momento, y fue una gran experiencia para mí”, agregó “Carita”.

obre sus resultados en el evento y ante cualquier preocupación que haya departe de sus fanáticos o los seguidores de Red SoxRafael Devers se mostró bastante tranquilo y señaló que no afecta en nada a su confianza.

Esas cosas pasan. Puedo ir cero de veinte o cero de treinta. Eso es béisbol. Para mí, tengo confianza en mi habilidad y en lo que puedo hacer (…) Estoy muy tranquilo. Realmente no estoy pensando demasiado en ello. No es que acerté dos de dieciséis (turnos) y olvidé cómo batear ni nada por el estilo. Simplemente sucedió en ese torneo. Todavía tengo la misma confianza que antes de dejar el campamento”, sentenció el jugador.

República Dominicana terminó ocupando el tercer puesto del Grupo D con marca de dos ganados e igual número de perdidos, siendo eliminada en fase de grupos por primera vez desde la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol (2009).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.