GlobalVoleibol

Varias Luces se corona en el torneo U-13

Santo Domingo

La Escuela Secundaria Varias Luces se alzó con la corona en el torneo de Voleibol Escolar Femenino U-13 "Copa INEFI".

Las representantes del sector Espaillat, dispusieron con facilidad dos sets por cero (21-7, 21-16) sobre las integrantes de la Escuela Salesiana San Pedro Apóstol.

También derrotaron al Centro Educativo María Inmaculada del Ensanche Luperón 2-0 (21-2, 21-11) para quedarse con los máximos honores del torneo organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), que preside Ángel Rivas.

En la justa que contó con el patrocinio del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), se destacaron las jóvenes voleibolistas Yackmila Mercedes y Rancelis Sánchez.

El segundo peldaño del torneo le correspondió a la Escuela La Milagrosa tras disponer 2-0 (21-15 y 21-19) de las niñas de la Escuela Salesiana San Pedro Apóstol, también derrotaron 2-0 (21-2 y 21-11) al Centro Educativo María Inmaculada y 2-0 (21-14 y 21-6) al Centro Educacional Santo Cura del sector Capotillo.

La Escuela Salesiana San Pedro Apóstol se conformó con el tercer lugar tras vencer a los centros Educacional Santo Cura y Educativo María Inmaculada.

"La combinación de educación y deporte que ha asumido la actual dirección del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) motivará a miles de estudiantes de todo el país a la práctica deportiva, esto aportará una vida saludable y les dará la oportunidad de destacarse  y convertirse en atletas de alto rendimiento", expresó Rivas, titular de la Asovodina.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.