BÉISBOLGlobal

Reportes: Fernando Tatis Jr. iniciará la temporada en Triple-A

El jugador dominicano de San Diego Padres será elegible para regresar a las Grandes Ligas el 20 de abril

Fernando Tatis Jr. podrá continuar su preparación para regresar a las Grandes Ligas en la sucursal de El Paso del Equipo y así continuar con el gran momento que ha exhibido durante los entrenamientos primaverales.

El jugador dominicano sigue cumpliendo una suspensión por 80 partidos debido al uso de una sustancia prohibida de acuerdo a la política antidopaje de la MLB pero podría unirse al equipo de los Padres el 20 de abril.

De acuerdo a reportes del San Diego Union-Tribune, que también recoge El Paso Times, citando al mismo Tatis y fuentes del equipo se espera que el torpedero convertido a jardinero juegue en Triple-A mientras se prepara para su debut con los Padres. Los planes todavía están en proceso de finalización.

‘El Niño’ nunca ha jugado en Triple-A y de acuerdo al reporte iniciará una rehabilitación de quince días con los Chihuahuas que dará inicio el 4 de abril cuando el equipo esté en Sacramento. La MLB permite que los jugadores suspendidos por motivos como los de Tatis Jr. reciban una asignación de ligas menores por quince días, siempre y cuando la suspensión haya sido de 50 juegos o más, con previo consentimiento del jugador.

Durante los entrenamientos primaverales, Tatis de 24 años, ha conectado doce imparables en 46 apariciones en el plato, con un dobles, dos cuadrangulares y siete carreras remolcadas. En sus últimos siete encuentros tiene promedio de bateo de .555 con siete carreras anotadas, un cuadrangular y un doblete.

Según el SDUT una de la claves para que Tatis se quiera unir a El Paso es la relación que tiene con el dirigente Phillip Wellman y el coach de bateo Raul Padron, con los cuales estuvo en Doble-A en las campañas 2017 y 2018.

Fernando Tatis Jr. tiene la oportunidad de ser uno de los jugadores claves de los San Diego Padres en una campaña en las que las expectativas junto a sus compatriotas Manny Machado y Juan Soto son sumamente altas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.