FUTBOLGlobal

Conato de bronca se registra en duelo Querétaro vs. Cruz Azul en La Corregidora

A diez días que el recinto reabrió luego de una sanción por violencia, un nuevo brote se registró en partido pendiente de la Jornada 4

Un conato de bronca se registró sobre la grada del Estadio La Corregidora durante el duelo entre Cruz Azul y Querétaro, pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2023, apenas a diez días de la reapertura del inmueble luego de una sanción a puerta cerrada por una bronca entre porras que registró 26 heridos.

Fuentes consultadas por ESPN señalaron que un par de aficionados intentaron alterar el orden y fueron desalojados, pero sólo fue prevención debido a la orden de "no tolerancia" ante cualquier desmán.

Videos que circulaban en redes sociales mostraron una porción de la tribuna del recinto en la que se observa el conato de bronca, no obstante, la intervención de las autoridades propició el desalojo de los responsables y la extinción del problema.

Cabe recordar que el partido entre Querétaro Cruz Azul fue pospuesto a este miércoles 29 de marzo debido a que la directiva de Gallos buscó jugar el duelo ante la 'Máquina' a puerta abierta, por lo que tuvieron que programarlo después de que se cumpliera el año de castigo que se le impuso a La Corregidora ante los actos violentos del pasado 5 de marzo del 2022, en el partido entre emplumados y Atlas.

El Estadio La Corregidora apenas reabrió sus puertas el pasado domingo 19 de marzo, día en el que Querétaro dividió unidades ante FC Juárez, luego de que empataron 2-2 con tantos de Rodrigo López y Pablo Barrera, mientras que por los Bravos marcaron Maximiliano Olivera y Jordan Sierra.

Gallos preparó una fiesta para celebrar la reapertura de su casa, incluso invitó a Ronaldinho y a otros exjugadores de la institución para que presenciaran el enfrentamiento ante Juárez, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023.

Después del partido contra Cruz Azul, a Querétaro le restan dos partidos en condición de local. El próximo 16 de abril recibirán a Tigres, duelo de la Jornada 15, mientras que cerrarán el Clausura 2023 el 30 de abril ante Pachuca en La Corregidora.

-Con información de Omar Flores Aldana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.