GlobalVoleibol

VOLEIBOL Villa Tapia inicia el sábado torneo de arena Pre-Semana Santa

Santo Domingo

Estelares jugadores ya tienen listas sus mochilas para viajar y participar en el IV Torneo de Voleibol de Arena Pre- Semana Santa “Villa Tapia 2023”, programado para realizarse este sábado y el domingo en el complejo municipal con más de 175 mil pesos en premios.

José Francisco Fernández, presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal (ASOVOHEMI), informó que en el torneo participarán 20 tríos en la rama femenina e igual cantidad en la masculina…

“Todos los cabos están atados para que nuestro torneo se celebre nuevamente con el éxito concebido”, manifestó Fernández, coordinador del evento, quien dijo que en el mismo tomarán parte los equipos anfitriones de Villa Tapia, Salcedo, San Francisco de Macorís, La Vega y Santiago, principalmente.

La justa, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García, iniciará este sábado a las tres de la tarde y concluirá el domingo.

Agradeció el respaldo recibido de sus tradicionales patrocinadores, entre los que citó a Freddy Fernández, Félix Hiciano, Yoger de León, Repuestos González, Invermobi, Fernández  Cáceres Comercial, Panadería y Repostería Fernández, Freddy Núñez Autofinanciamiento  Marifercakes.

Igualmente, a la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García, y a la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, que dirige Cristóbal Marte.

Los equipos integrados por Maite Camacho, Esmeralda Ramírez y Bethania Almánzar, en femenino, y Ezequiel Toribio-César Díaz y José Infante (Puñal), en masculino, fueron los campeones el pasado año de la tercera edición del Torneo de Voleibol de Arena Pre- Semana Santa de Villa Tapia.

José Francisco Fernández, tercero de izquierda a derecha, José –Yeye—Aybar, Francisco Peguero, Freddy Núñez, Selly García, Félix Hiciano, Edwin Brito, Mairení Corniel, Estarling Cruz y Bienvenido Tejada muestra los balones que se utilizarán en el torneo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.