BÉISBOLGlobal

LIDOM: Darwin Marrero, nuevo coach de picheo de las Águilas Cibaeñas

El equipo de Santiago de los Caballeros se ha mantenido sumamente activo durante la temporada baja del béisbol invernal dominicano

Las Águilas Cibaeñas anunciaron este miércoles la contratación del venezolano Darwin Marrero como su 'coach' de pitcheo para la temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

“Marrero es en la actualidad 'coach' de picheo de la sucursal triple A de los Cardenales de San Luis, organización en la que lleva 11 años y donde ha trabajado junto al dirigente de las Águilas, José Leger”, explicó Ángel Ovalles, gerente general del equipo cibaeño.

Ovalles destacó la experiencia de Marrero en estas funciones y señaló que es el hombre indicado para ocupar el puesto, como lo indica su hoja de vida en este deporte.

“Marrero es el hombre idóneo con muchos conocimientos del béisbol del caribe y va a traer una filosofía muy parecida a la que venimos desarrollando en los últimos años”, añadió.

En el béisbol del Caribe, Marrero estuvo con el equipo campeón de Panamá en la Serie del Caribe 2019. La temporada pasada entró como 'coach' de picheo al equipo Navegantes del Magallanes en la liguilla final del béisbol venezolano junto al puertorriqueño Yadier Molina, quien dirigía al conjunto.

En su tiempo en estas funciones con los Navegantes el picheo del equipo de Magallanes pasó a tener los mejores registros de los 'playoffs' en Venezuela.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.