BÉISBOLGlobal

Marte y Perdomo pegan vuelacercas, Arizona derrota Dodgers

AP
Phoenix

Los dominicanos Ketel Marte y Geraldo Perdomo aportaron sendos jonrones de dos carreras, Alek Thomas bateó cuatro imparables y los Diamondbacks de Arizona se sobrepusieron a un déficit de cuatro anotaciones para derrotar el sábado 12-8 a los Dodgers de Los Ángeles.

Arizona llegó al encuentro bateando apenas para .230, pero conectó 17 hits, incluidos ocho para extrabases. Thomas había comenzado la campaña conectando de 16-0 antes de su explosión de cuatro inatrapables, que incluyó un triplete, dos anotadas y una empujada.

Varias carreras fueron resultado de la velocidad de Arizona. Corbin Carroll anotó dos veces con sencillos, luego de robarse la intermedia. El cubano Lourdes Gurriel Jr. llegó a home con un elevado de sacrificio, tras convertir un doble en triple.

Gurriel, Marte y Rojas conectaron tres incogibles cada uno.

Los Dodgers tomaron una ventaja de 4-0 en la primera entrada, pero Noah Syndergaard (0-1) terminó derrotado.

Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 1-0. El cubano Miguel Vargas de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Perdomo de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y tres producidas. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1 con una remolcada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.