BÉISBOLGlobal

Carlos Santana y Rodolfo Castro reaccionan a jugada que lesionó a Oneil Cruz

Sus compañeros dominicanos con los Pirates dejaron claro que fue una acción rápida y difícil, a la vez que tratarán de seguir adelante a pesar de ausencia del torpedero

Tal vez la imagen negativa que recorrió las redes sociales fue la del momento en que el campocorto dominicano Oneil Cruz sufrió una lesión en su tobillo en una jugada que posteriormente dio como resultado un enfrentamiento entre Pirates y White Sox.

Durante la tarde del lunes se confirmó que Cruz fue sometido a un procedimiento quirúrgico y se perderá aproximadamente cuatro meses de acción, lo que significa un duro golpe para el equipo de Pittsburgh.

Uno de los protagonistas de la acción en la que Oneil se deslizó en la goma sufriendo un fuerte golpe con el receptor del equipo de Chicago, Seby Zavala, fue el quisqueyano Carlos Santana quien salió en defensa de Cruz durante lo ocurrido.

“Cosas. Lo que no me gustó es que que le gritó a él”, fue la respuesta del veterano al ser cuestionado por los medios sobre que no le gustó de la jugada. “Él se lastimó, no trató de hacerlo a propósito, de golpearlo. Fue una jugada rápida, todo pasó rápido. Lo que no me gustó es que gritó con él estando lesionado.”

“Para mí, tenía que apoyarle, es mi compañero de equipo y eso fue lo que me molestó. No hizo sentido que le gritara. Él se lastimó. No lo hizo a propósito, es dificil. Una jugada dificil, estoy triste”, agregó Carlos Santana quien está en su primera temporada con los Pirates.

Otro que resultó afectado por el incidente fue Rodolfo Castro quien probablemente tendrá que accionar en las paradas cortas durante la ausencia de Oneil.

“Me afecta muchísimo porque a él lo quiero como a un hermano y quiero lo mejor para él”, dijo Castro a la prensa después del partido del domingo. “Estamos aquí cada uno luchando por nuestros sueños, tener una tremenda temporada y poder ayudar al equipo, también tratar de dar lo mejor de nosotros en el terreno.”

“Yo estoy listo para lo que ellos quieran, lo que digan. Donde quieran que yo juegue estoy listo. Estoy preparado mentalmente, positivo. Realmente me duele saber que él puede perderse un tiempo. No es lo que teníamos en los planes, estamos listo para lo que venga”, finalizó el dominicano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.