Adley Rutschmann puso en ventaja a Baltimore el viernes, con un doble productor de tres carreras en el séptimo capítulo, en la victoria de los Orioles, por 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Los Orioles golpearon al cuerpo de relevistas de Chicago, anotándole las seis carreras, para obtener su cuarta victoria en sus últimas cinco salidas.
Jake Burger conectó un cuadrangular, mientras que el dominicano Eloy Jiménez produjo una carrera en su regreso de la lista de lesionados de 10 días, para Chicago, que sufrió su tercera derrota consecutiva y la sexta en sus últimos ocho encuentros.
Cedric Mullins lideró el regreso de los Orioles al recibir un boleto ante el lanzador Jake Diekman, con las almohadillas llenas.
Baltimore conseguiría anotar dos carreras más en la octava entrada, por medio de tres dobletes en fila ante Jimmy Lambert.
Mike Baumann (1-0) el primero de los cuatro relevistas de los Orioles fue quien obtuvo la victoria. El dominicano Félix Bautista lanzó en la novena entrada consiguiendo su cuarto salvamento en cinco intentos.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-0. El dominicano Jorge Mateo de 1-1 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Ramón Urías de 2-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 4-0, Yasmani Grandal de 4-1, Óscar Colás de 3-0. Los dominicanos Jiménez de 4-1 con una epujada, Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Lenyn Sosa de 4-0, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.