BÉISBOLGlobal

Hanser Alberto (White Sox), con distensión de cuádriceps izquierdo

Este domingo, los Chicago White Sox colocaron al jugador de cuadro Hanser Alberto en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el cuádriceps izquierdo.

El equipo también llamó al jardinero Adam Haseley de Triple-A y colocó a Nick Solak en asignación.

Alberto había estado jugando en la tercera base de Yoan Moncada, quien fue colocado en la lista de lesionados el viernes con una dolencia en la espalda. Jake Burger estaba en la alineación titular como tercero en el orden para el partido del domingo contra los Baltimore Orioles.

Alberto, de 30 años, está bateando para .211 (19-4), con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en ocho juegos esta temporada.

Haseley, de 27 años, está bateando para .229, con dos jonrones, cuatro carreras impulsadas y tres robos en 14 juegos con Charlotte. El año pasado jugó en 14 compromisos con los Medias Blancas, con cinco sencillos en 21 turnos al bat.

Los White Sox habían reclamado a Solak, de 28 años, de los waivers, donde fue enviado por Seattle Mariners el viernes. Tuvo 974 apariciones en el plato para los Texas Rangers en las últimas cuatro temporadas, bateando para .252 con 21 jonrones, 93 carreras impulsadas y 19 bases robadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.