BALONCESTOGlobal

WARRIORS 114, KINGS 92

SAN FRANCISCO (AP) — Antes del Tercer Partido, el entrenador Steve Kerr compartió con los jugadores de Golden State la cita que más le gusta de su colega colegial John Wooden: “Sean rápidos pero sin precipitarse”.

Recomendó a los Warriors que hicieran sus mejores lanzamientos y tuvieran más cuidado con el balón para limitar las pérdidas de posesión, y les pidió recuperar tableros con fuerza y corazón.

Después los actuales campeones lucieron dominantes a pesar de no contar con dos de sus principales defensivos, entre ellos el astro suspendido Draymond Green.

Stephen Curry anotó 36 puntos, Kevon Looney igualó la cifra más alta de su carrera de 20 tableros, además de lograr nueve asistencias, y Golden State, se impuso el jueves en la noche 114-97 a los Kings de Sacramento en una gran levantada para acercarse 2-1 en el global en su primera serie de la ronda inicial de postemporada.

“Somos un equipo con mucho orgullo, sabemos cómo reaccionar cuando estamos de espaldas contra la pared; siempre lo mostramos de manera habitual", dijo Looney.

“Creo que Draymond lo sabía. Sin que él jugara sabía cómo íbamos a responder. Él sabía que podía contar con nosotros para defender la plaza durante su suspensión. Nos emociona tenerlo de vuelta para el próximo partido”, agregó.

El aguerrido ala-pivot fue suspendido sin paga por pisar en el pecho a Domantas Sabonis en el último cuarto del Segundo Partido del lunes en el Golden 1 Center.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.