BALONCESTO

Casademont Zaragoza no acepta la rescisión de contrato de Aday Mara

Aday Mara (Zaragoza, 2005) no tendrá una salida fácil rumbo al baloncesto de los Estados Unidos de América. Tal y como se esperaba desde que se conoció su deseo de jugar en la NCAA -liga de baloncesto universitario-, Mara comunicó al Casademont Zaragoza su intención de rescindir el contrato que le unía al equipo del Príncipe Felipe. Con un detalle que vira todo, la entidad maña no acepta, de momento, la idea del interior.

En un comunicado oficial, Casademont Zaragoza hizo oficial la petición del ’15′. "Comunicó el deseo de rescindir unilateralmente su contrato con el Club alegando motivos que ésta entidad no puede compartir", relatan. Para dar ese paso se conoció que debería abonar su cláusula de rescisión, situada en unos 700.000 euros.

Era un paso obligado y necesario para el jugador, que se comprometió con la prestigiosa UCLA (Universidad de California Los Ángeles), en la que brillaron estrellas actuales como Russell Westbrook o Kevin Love, y en dónde formaría parte de una plantilla que también firmó a Jan Vide, mejor jugador de la Euroliga júnior con el Real Madrid

Pero, de momento, el club no lo acepta. "Respetamos su decisión de igual forma que entendemos deben respetarse los contratos. Así ha sido en todos los casos de los jugadores formados en nuestra cantera y, por el bien y la defensa del Club, nos veremos obligados a adoptar las medidas necesarias para que así siga siendo", comunican desde la capital de Aragón.

Por lo tanto, Mara toma la puerta de salida del baloncesto español, pero, por el momento, empezará una batalla con su equipo que "tomará las medidas necesarias para que cumpla su contrato". No es un momento sencillo para la mejor promesa interior de España, que cerró el curso en la ACB con 5,3 puntos y 3,2 rebotes en unos 12 minutos de media y brilló en el último campeonato nacional júnior.AA

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.