BÉISBOL

Estreno de oro: Ronel Blanco consiguió su primera victoria en Las Mayores

Astros de Houston descubrió a un lanzador que pudiera ser un comodín para su rotación en la presente temporada del beisbol de las Grandes Ligas y lo más interesante, es que es dominicano y tiene una pequeño recorrido con los siderales.

Ese brazo, es nada más, ni nada menos que Ronel Blanco, quien se había estado desempeñando como relevista del mánager Dusty Baker. Sin embargo, en la noche del jueves, el derecho de 29 años tuvo la responsabilidad de ser el abridor de la jornada.

Por fortuna de los siderales, el dominicano respondió de manera categórica, ya que maniató a la ofensiva de los Angelinos por cinco entradas y un terció, en donde permitió solamente dos carreras limpias; entre ellos un jonrón y recetó a cinco bateadores.

Tras sumar su primer triunfo en el beisbol de las Grandes Ligas, el dominicano completó también su mejor presentación en Las Mayores, ya que solamente había actuado como relevista en 17 juegos de su prematura carrera y lo máximo que había actuado, han sido dos entradas.

Por último, Ronel Blanco tiene récord de (1-0) con 17 entradas y tercios lanzadas, permitiendo ocho carreras limpias y recetando a 21 bateadores. Además de esto, tiene una efectividad de 4.15 durante este tramo de la campaña 2023.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.