BALONCESTO

NBA: ¿Quién puede llevarse el premio MVP de las finales?

El Miami Heat y Denver Nuggets disputan su última serie para conocer quién será el nuevo campeón de la NBA, sin embargo; no parece ser una serie que terminará muy pronto, pero lo que sí se conoce es que el duelo Nikola Jokic

En este sentido es importante hablar de los jugadores que pueden ser el ganador del premio MVP cuando la serie llegue a su fin, y aquí debemos mencionar a Jokic y Butler, quienes son los vigentes Jugadores Más Valiosos de sus respectivas conferencias.

Es por ello, que en esta última instancia, ambos lucen como los favoritos para ganar dicho galardón, sin embargo; debemos colocar otros nombres tales como Jamal Murray por Nuggets y Caleb Martin por Heat.

Sin embargo; es algo complicado mencionar de forma prematura quien se llevará los honores, hasta ahora estos son los jugadores que lucen como las máximas figuras de ambos equipos.

y Jimmy Butler llenará de emociones a los aficionados.Aunque no se conozca quien pueda ganar, es seguro comprobar que será una guerra de titanes y que permitirá conocer quién es el mejor equipo de la actual campaña.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.