BALONCESTO

El jugador que seguiría a LeBron si se marcha a Mavericks o se queda con Lakers

El jugador de los Golden State Warriors ha externado su deseo de jugar con su amigo LeBron James ya sea si continúa en Lakers o si se va con los MavsGolden State Warriors podría perder a una de sus piezas importantes, durante el próximo verano, esto al no ejercer la opción que tiene para continuar un año más.

La razón para no continuar es su deseo por reunirse en las duelas con su amigo LeBron James, y el jugador en cuestión es Draymond Green.

El periodista Bill Simmons, fundador de The Ringer, señala que Draymond Green está meditando no ejercer la cláusula de renovación; la cual consta de 27,5 millones de dólares si es que decide marcharse de los Warriors.

De concretarse, los Mavs armarían un quinteto temible

“Creo que Draymond Green terminará en Dallas con Kyrie (Irving) y con Luka (Doncic). Y luego LeBron (James) tratará de encontrar una manera de llegar allí. Esa es mi predicción”, fueron las palabras del periodista en marzo.

Las declaraciones tomaron especial eco luego de que Shams Charania del portal The Athletic, soltara la bomba de que Kyrie Irving estaría intentando convencer a LeBron James para unirse a los Mavs.

El deseo de Draymond Green por jugar a lado de LeBron James también aplicaría si es que el ‘King’ se mantiene como jugador de los Lakers.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.