BALONCESTO

La propuesta de traspaso que acabaría con Jaylen Brown en los Magic

Se está hablando mucho en los últimos días de una posible salida del jugador de los Boston Celtics debido a su serie fallida contra los Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este 2023

Con la temporada baja acercándose rápidamente, los aficionados de los Boston Celtics de todo el mundo están esperando a ver si Jaylen Brown recibe una oferta de ampliación de contrato o si es traspasado.

La temporada pasada, Brown fue nombrado al segundo equipo All-NBA, lo que le hace elegible para una extensión de contrato supermax de los Celtics, lo que podría ser una razón por la que buscan seguir adelante con él. Con esto en mente, Brian Barrett, de The Ringer, compartió recientemente una propuesta de intercambio que no sólo deja atrás a Brown, sino que también pone patas arriba la rotación central de los Celtics.

La propuesta es la siguiente:

Orlando Magic: Jaylen Brown
Toronto Raptors: Marcus Smart, Robert Williams y las elecciones 6ª y 11ª del draft de Orlando
Boston Celtics: Pascal Siakam, Markelle Fultz, Wendell Carter Jr, y Franz Wagner

"Desde la perspectiva de los Celtics, consigues otro alero para reemplazar a Jaylen en Pascal Siakam, que es un buen jugador. Puedes discutir sobre los dos chicos; si quieres tener un debate sobre quién es mejor, Jaylen tuvo una mejor temporada", dijo Brian Barrett. "Me gusta un poco esta idea para los Celtics, ¿verdad? Incluso si pienso que en el vacío, Jaylen es mejor jugador que Siakam, también estoy recibiendo a Wagner como parte de la ecuación."

Al perder a Brown, Smart y Robert Williams, los Celtics se desprenderían de tres miembros principales de su núcleo, lo que podría alterar su trayectoria en los próximos años.

Es poco probable que los Celtics traspasen a Payton Pritchard

Sin embargo, mientras que con el traspaso propuesto por Barrett varios miembros de la plantilla de los Celtics se marchan a nuevos equipos, hay un jugador que podría tener dificultades para aterrizar en una nueva situación durante el verano.

Según un ejecutivo de la Conferencia Este que habló con Heavy on Sports' Sean Deveney bajo condición de anonimato, es poco probable que los Celtics traspasen a Payton Pritchard durante la próxima temporada baja.

"La forma en que las cosas han funcionado recientemente es que los equipos no quieren negociar a los chicos en sus contratos de novato, porque vas a obtener más valor negociándolo después de que consiga ese gran aumento de contrato. Así que no van a tener prisa en traspasarlo sólo por traspasarlo, porque les puede ir mejor si esperan", dijo el ejecutivo a Deveney.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.