BÉISBOL

Equipos Red, Green y Orange triunfan en torneo béisbol regional

Los equipos Red, Green, Orange y Light Blue Norte se alzaron con sendas victorias durante el desarrollo del torneo regional de béisbol de la Amateur Scouting League.

En la séptima jornada del torneo el combinado Red dispuso, de la región Sur, dispuso 9-6 sobre lo Light Blue, con gran labor ofensiva de Juan Monso, quien conectó dos imparables, un doble, una empujada y tres carreras anotada, escoltado por Martin Mosquea que conectó un cuadrangular y empujó dos vueltas.

El triunfo fue para el lanzador Miguel Galve, quien lanzó cuatro episodios, con ocho ponches permitiendo un solo incogible.

Por otro lado, el conjunto Green aplastó 10-4 al representativo Black tras una loable actuación monticular de Oliver Quevedo, quien trabajó cinco innings, ponchando a cinco, permitiendo un sencillo.

En la parte ofensiva el más destacado por los Green, fue Yunior Amparo con un indiscutible, un doble, empujó tres y anotó tres vueltas.

Región Norte

El equipo Orange dispuso venció por blanqueada 1-0 a los Red Norte, con una plausible labor del lanzador John García, quien trabajó cuatro episodios con cinco ponches, permitió cuatro hits y otorgó dos bases por bola.

Eric Mota fue el responsable de empujar la vuelta ganadora.

En otro partido, el equipo Light Blue Norte dispuso 9-4 de los Royal Blue Norte, en ese encuentro Yeferson Portolatin se destacó con el madero pegando hit, un doble y empujó dos carreras.

El lanzador Johafy Ureña cargó con la victoria, ponchando a tres, sin permitir hits ni bases por bola.

Encuentro interligas

En los partidos interligas, los Green vencieron 7-3 a los Royal Blue.

Por otro lado los Black Capital se impusieron 4-1 sobre los Orange.

Así va la tabla de posiciones del Norte: Royal Blue 8-1; Light Blue 6-4; Orange 4-6; Red 3-7.

En la región Este: Navy Blue 4-2; Black 3-3; Royal Blue 3-4; Orange 3-4; Green 2-5.

Sur: Green 5-1; Purple 5-1; Red 2-4; Light Blue 1-5; Black 1-5.

Región Centro: Black 2-0; Red 1-0; Purple 1-0; Green 1-1; Navy Blue 1-1; Orange 0-1.

Próximos partidos

Este viernes habrá partidos interligas entre las regiones del Este y Sur.

Los Green, del Este, se medirán ante los Black en un partido programado para las 9:30 de la mañana en el estadio Tetelo Vargas. A segunda hora se enfrentarán los Orange contra los Green a las 11:45.

En el Sur, los Light Blue chocarán contra los Black a las 9:45 en el estadio Yaguate Complex, en el mismo escenario, a segunda hora, se enfrentarán los Purple contra los Navy Blue.

En Santiago chocarán los Red contra los Light Blue a las 8:30 de la mañana. Luego los Orange ante los Royal Blue, a las 11:00. Ambos juegos en la mañana en el Estadio Cibao.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.