BÉISBOL

Bautista logra salvamento 17 y Orioles vencen Reales

Austin Hays encontró el primer lanzamiento de Daniel Lynch en el juego para conectar un jonrón, Tyler Wells lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 3-2 a los alicaídos Reales de Kansas Ciudad.

Gunnar Henderson sumó tres imparables, robó dos bases y anotó una carrera por Baltimore, que ha ganado dos duelos seguidos por primera ocasión desde el 24 y 25 de mayo. Los Orioles, que vinieron de ganar en Milwaukee, nunca renunciaron a la ventaja después de que Hays inauguró el juego con su cuadrangular, pegado al poste de foul del jardín izquierdo.

Wells (5-2) dejó dos carreras y cinco inatrapables en seis entradas y dos tercios, durante las que acumuló cuatro ponches y un boleto. El diestro fue relevado con dos outs y las bases congestionadas en la séptima entrada, y con la pizarra 3-1.

Mike Baumann hizo un lanzamiento descontrolado para que entrara una carrera, antes de poner a Nicky López.

Baltimore recurrió luego a sus dos estupendos relevistas latinoamericanos para amarrar el triunfo.

El cubano Yennier Cano resolvió en blanco el noveno capítulo para colocar su efectividad en 1.06 y el dominicano Félix Bautista sacó tres outs en el noveno para llegar a 17 rescates.

Por los Resles, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Maikel García de 4-1 con una anotación. El puertorriqueño MJ Meléndez de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una remolada. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una remolada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.