BÉISBOL

Domingo Germán obtiene su cuarto triunfo de la campaña

Domingo Germán resolvió los problemas durante seis innings, Willie Calhoun desempató el juego con un cuadrangular, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el sábado 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas colocaron corredores en los senderos en cada inning ante el dominicano Germán y un trío de relevistas, pero se fueron de 5-0 con hombres en posición de anotar y dejaron a 11 hombres suspirando en las almohadillas.

Germán retiró al puertorriqueño Kiké Hernández con corredores en las esquinas para el último out en el segundo acto y obligó a que el dominicano Rafael Devers batera un elevado junto al muro del prado izquierdo.

Ello dejó a Justin Turner varado en la antesala en el tercer acto.

El venezolano Gleyber Torres puso a los Yanquis en ventaja mediante un cuadrangular en la cuarta entrada frente a Tanner Houck (3-6).

Rafael Devers, pelotero dominicano que se había ido de 24-3 ante Germán, conectó cuadrangular por segunda noche seguida e igualó el duelo en el sexto episodio con un leñazo hasta las redes, por encima del Monument Park.

Germán (4-3) toleró seis hits y repartió cinco ponches. Clay Holmes logró su octavo salvamento en 10 oportunidades.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1. El dominicano Devers de 4-1 con una anotada y una producida. El boricua Hernández de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-2 con una anotada y una producida, Oswaldo Cabrera de 1-0.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.