BÉISBOL

Guerrero da dos hits y Azulejos superan Mellizos con gran remontada

Cavan Biggio sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para tomar la ventaja y los Azulejos de Toronto se repuso de un déficit de cinco carreras para derrotar 7-6 el domingo a los Mellizos de Minnesota y evitar así una barrida en la serie de tres partidos.

Fue el quinto jonrón de Biggio y llegó en contra de Emilio Pagán (3-1), quien inició la octava logrando sencillos al mexicano Alejandro Kirk y al dominicano Santiago Espinal.

Matt Chapman agregó un vuelos cerca de dos carreras y produjo tres en total por los Azulejos, que tienen marca de 8-3 en junio.

Nate Pearson (4-0) ganó un imparable en dos entradas en blanco y Jordan Romano pasó después de dar una base en la novena para llegar a 18 salvamentos en 21 oportunidades, poniendo a Trevor Larnach para dejar al corredor emergente Willi Castro en la antesala.

El colombiano Donovan Solano dio jonrón por los Mellizos, líderes de la Central de la Americana, que dejó escapar una ventaja de 6-1 en la quinta.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con dos carreras anotadas. El colombiano Donovan Solano de 2-1 con dos anotaciones y una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada; y Santiago Espinal de 2-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con una anotación.

Vladimir Guerrero Jr. emprende la marcha tras batear el rodado que impulsó a Cavan Biggio en la quinta entrada del juego contra Minnesota.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.