BOXEO

TEOFIMO LÓPEZ ANUNCIA SU RETIRO COMO BOXEADOR PROFESIONAL

El hondureño confirmó la amenaza que soltó el fin de semana pasado

El Multicampeón hondureño, Teofimo López, sorprendió al mundo entero del boxeo tras anunciar su retiro de manera oficial del deporte de los puños unas cuantas horas después de su última batalla.

A través de un anuncio hecho en la televisión de los Estados Unidos, Teofimo confirmó que seguirá ligado en el boxeo, pero ya no como peleador profesional.

“Quiero anunciar mi retiro del boxeo a una edad muy joven, tengo 25 años y soy el primer hombre en ser dos veces campeónmundial indiscutido. Hoy ya tengo otros planes para seguir ligado al boxeo, pero ya no como boxeador”, detalló.

Esta era una decisión que venía considerando antes de su pelea ante Josh Taylor del fin de semana pasado donde salió con la mano en alto además de haberse quedado con el cinturón en la división de los superligeros de la Organización Mundial de Boxeo.

Incluso en sus redes sociales había adelantado la decisión en las que hizo notar que la relación con su promotora Top Rank no era la mejor.

No estoy aquí para hacer tratos con el diablo. Me retiro en lo más alto, gracias al boxeo por la increíble vida que me a dado a mí y a mis seres queridos”, detalló.

La historia podría dar un giro, pues se ha entendido como una manera de presionar a Top Rank para que le pague más y le busque espacio en otras peleas de mayor renombre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.