FUTBOL

Leonardo Becerra jugador de Atlántico FC lidera la tabla de goleadores de la temporada

El delantero colombiano Leonardo Becerra al servicio de Atlántico FC es el líder de la tabla de goleadores de la presente temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

El ariete neogranadino, se ha convertido en una de las figuras de su club y de la liga gracias a sus destacadas actuaciones. Becerra, que juega por tercer año en la LDF ha marcado goles en ocho de las catorce jornadas que disputó, además pudo marcar tantos en fechas consecutivas en dos etapas, desde la 3 hasta la 6 y luego hizo lo propio en la 10 y la 11.

Becerra está teniendo su mejor presentación desde que debutó en la LDF. El santandereano jugó en la 2021 con Atlántico y en la 2022 con Moca.

El segundo en la tabla de goleadores, es el delantero de O&M FC, Daniel Jamesley, quien además con 49 goles es el goleador histórico de la LDF.

Delanteros locales también destacan:

Juan Ángeles Cruz y Luis Espinal son los delanteros dominicanos que están dando de qué hablar en la presente temporada. Juan Ángeles fue la figura en la jornada trece tras marcar tres goles en un partido, y ayudar a su equipo a seguir en la pelea por los puestos de vanguardia de la clasificación. El delantero mocano suma cinco goles.

Por su parte, el maeño Luis Espinal con cinco tantos, es la carta gol de Club Atlético Pantoja, el rendidor atacante está viviendo una gran temporada con el equipo capitaleño que aspira avanzar a la etapa de Liguilla.

Goleadores:

1. Leonardo Becerra (Atlántico FC) 10 goles

2. Daniel Jamesley (O&M FC) 7 goles.

3. Juan Ángeles Cruz (Moca FC) 5 goles.

4. Luis Espinal (Club Atlético Pantoja) 5 goles.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.