BÉISBOL

Ketel Marte: jonrón y 3 CE producidas en revés de Arizona

Bryson Stott conectó su segundo jonrón en tres duelos, Aaron Nola cubrió seis innings y dos tercios en forma destacada, y los Filis de Filadelfia superaron el jueves 5-4 a los Diamondbacks de Arizona para rebasar la marca de .500 por primera ocasión en más de un mes.

Los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional, han ganado 10 de 12 compromisos y tienen una foja de 34-33. Se colocaron encima de la marca de ,500 por primera ocasión desde el 13 de mayo.

Se llevaron de los cuatro duelos de la semana ante los Diamondbacks, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Nola (6-5) lució tremendo, salvo por las cuatro carreras que condujo en el tercer acto. El derecho veterano tuvo cuatro anotaciones y seis hits, en una faena que incluyó un boleto y nueve ponches.

Craig Kimbrell resolvió el noveno capítulo para su décimo salvamento, pese a tres infracciones del reloj de pitcheo, incluidas dos en un mismo turno.

Los nueve miembros de la alineación de inicio lograron al menos un hit el jueves, incluidos dos de Bryson Stott, Nick Castellanos, Trea Turner y Alec Bohm.

Stott comenzó el segundo inning encontrando una recta alta de Ryne Nelson (2-4) para enviarla a las butacas del jardín derecho, para un jonrón solitario.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0. Los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Geraldo Perdomo de 2-1 con una anotada. La cubana Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Gabriel Moreno de 4-2 con una anotada y una empujada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.