BÉISBOL

Liga Kennedy se lleva la corona del 2do. Clásico Tenares City Sóftbol

Fue celebrado con rotundo éxito el 2do. Clásico Tenares City Sóftbol dedicado al connotado dirigente deportivo Enmanuel Martínez, Copa Ayuntamiento Municipal de Tenares el cual fue celebrado el pasado sábado 10 y domingo 11 de junio en los plays Rufino de la Cruz de Conuco, Luis Paula, y como escenario principal, el play Dr. José Aníbal García.

El conjunto de la Liga Kennedy representante de Estados Unidos derrotó el el partido ginalmal aguerrido equipo La Familia de San Francisco de Macorís con anotación de 6 carreras por 3 en un partidazo de sóftbol que deleitó a la gran cantidadde fanaticos que abarrotaron el play Dr. José Aníbal García.

En el exitoso evento participaron los equipos Tenares Star (anfitrión), Team D’ Clase, Dr. Disla de Santo Domingo, Los Famosos de Tamboril (Cocigas), La Familia de San Francisco de Macorís, Liga Kennedy de Estados Unidos, Ulloa Durán de Sabana Grande La Canela, Selección Mayor de La Canela y El Papa sin Sotana.

El equipo de la Liga Kennedy a primera hora consiguió su pase a la final derrotando al poderoso equipo Los Famosos de Tamboril con anotación de 5 carreras por 2, de su parte, el rápido combinado La Familia de SFM blanqueó a uno de los favoritos, el potente equipo Dr. Disla de Santo Domingo con anotación final de 8 carreras por 0.

El equipo campeón se llevo la Copa Ayuntamiento Municipal y 200,000.00 pesos y el francomacorisanos se llevaron 50,000.00 pesos, también se premiaron con 10,000.00 a José Rosario como mejor lanzador y Anyelo Jimenez fue el MVP.

Resaltar el gran trabajo del Comité Organizador que encabeza su presidente Carlos Alberto Antigua, Anyelo Antigua, vicepresidente, Enmanuel Ferreiras, director técnico, así como los miembros Hamlet Ortega, Kelvin Ortega, Kelvin Cordero y José Núñez.

La cadena de transmisión estuvo integrada en la narración Alexis Belliard (El Todologo) y José Manuel Valentín en la voz comercial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.