BALONCESTO

Pueblo Nuevo triunfa y empata la serie final del torneo barrial de SFM.

Por Isaías Polanco.

San Francisco de Macorís.- El combinado de Pueblo Nuevo se impuso 103-84 a Los Hoyeros de Santa Ana, empatando a un partido por bando la serie final del noveno Torneo de Baloncesto Inter Barrial de esta ciudad, evento que lleva una especial dedicatoria a dos de sus propulsores Élvido Lora y Winston Morel, en opción a la copa Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.

El saque de honor estuvo a cargo de Edwin Estrella, miembro fundador de los Hoyeros, al igual que Junior Matrille y Juan Liberato (Mao), como los principales ejecutivos de ambas barriadas que se disputan las serie final.

Jesús Lopez fue el mejor a la ofensiva con registro de 26 puntos, 4 rebotes y repartió 2 asistencias, Reyni Gutierrez sumó 19 puntos, 6 rebotes y repartió 8 balones, seguido por Edwardo García quien aporto 18 puntos y 10 rebotes.

La primera mitad fue dominada 51-43 por el conjunto de Pueblo Nuevo y luego finalizaron el tercer cuarto con ventaja holgada de 77-60

Por los derrotados Braylin Lantigua lideró la ofensiva con 19 puntos y 3 rebotes, seguido por Randy Nuñez quien terminó con 13 puntos y tomó 7 rebotes, Enmanuel Tejada aportó 11 puntos.

El tercer partido está pautado para este viernes 30 a partir de las 8:00 pm en el techado del club San Martín, la serie final está pautada al mejor de 5 juegos.

El evento cuenta con el patrocinio del Senador Franklin Romero, Agua María, Roof Club, Ing. Julio César Lizardo, Ferretería Gama, Ayuntamiento Municipal, Ing. Jackson de Jesús, Negrín Motors, Licdo. Roger Marte, Cerveza Republica, Karilyn Chabebe, Focus Basket, Victor Imbert, Aneuris Mercedes, Ing. Enrique Rosario, Friki Sport, Ing. Niño Lopez y el Triángulo Licord Stores

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.