BALONCESTO

Los Lakers y otros 6 equipos NBA interesados en firmar al hijo menor de LeBron James

Bryce James, el hijo menor de LeBron James ha despertado el interés de múltiples equipos de la NBA, lo ven como un prodigio en el básquetbol

LeBron James sin lugar a dudas es y será uno de los grandes referentes de todos los tiempos en el básquetbol, incluso algunos lo colocan ya como el GOAT de este deporte.

La temporada pasada el ‘King’ James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA, aunque para esta próxima campaña aún está en el aire su futuro; pues el propio LeBron le abrió la puerta a un posible retiro.

A sus 38 años se mantiene como un rival a vencer, pero habrá de llegar el momento en pasar la estafeta a la siguiente generación, por lo que sus hijos quieren tomar ese relevo como referentes de la liga.

LeBron Raymone James Jr, mejor conocido como ‘Bronny’ James estará listo para ser drafteado la próxima campaña y se prevé que sea elegido con el pick número 17, selección que tienen los Atlanta Hawks.

Bronny jugará este año en la Universidad del Sur de California (USC) a la espera de ver como continua con su desarrollo.

Bryce James, el hijo menor del ‘King’ también despertó el interés de la NBA

Pero en esta ocasión el hijo menor de LeBron James: Bryce James, también está llamando poderosamente la atención por su destreza sobre la duela.

Durante el torneo Peach Jam, el menor de los James ha despertado el interés de varios visores de equipos de la NBA, quienes ya lo ven como una promesa y lo tienen como prioridad en su agenda.

Los 7 equipos de la NBA que lo tienen en el radar

De acuerdo al reporte de Krysten Peek del medio Yahoo SportsLos Angeles Lakers, el Orlando Magic, Cleveland Cavaliers, Miami Heat, New York Knicks, Phoenix Suns y Atlanta Hawks están observando al hijo de LeBron James en el torneo.

“Los exploradores de los Lakers, Magic, Cavaliers, Mavericks, Heat, Knicks, Suns, Hawks y otros equipos hicieron de (Bryce) James una prioridad en el día 1 de los juegos”

Con tan solo 16 años de edad, Bryce James ha demostrado tener un gran temple, destreza, capacidad para controlar el balón, su visión de juego y habilidad para anotar.

“James, un escolta de 6-4, tiene una excelente mecánica de tiro y un alto lanzamiento; está llegando al aro un poco más fácil y ha encontrado una segunda ráfaga en la transición”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.