BALONCESTO

Rumores NBA: Miami Heat activa la opción de Zach Lavine

La franquicia de Florida mantiene abiertas otras opciones por si lo de Lillard falla, y el fichaje de Zach Lavine es ya un sólido plan alternativo.

Hay que tener varias balas en la recámara y Miami Heat así lo demuestra. La prioridad es fichar a Lillard, pero están avanzando en conversaciones con Zach Lavine para fichar al escolta si su primera opción no prospera.

La voluntad por ser campeones es irrefrenable en unos Miami Heat dispuesto a apostar fuerte por reforzar la plantilla y arriesgarse en el mercado de fichaje, según rumores NBA. La gerencia de la franquicia de Florida trabaja a destajo para tener varios escenarios en mente y no poner en todos sus esfuerzos en el fichaje de Damian Lillard. No está ya tan claro que el genial base pueda salir de Oregon con destino Miami, por lo que han avanzado en un plan B que tiene muy buena pinta.

Herro y varias selecciones de Draft de los Heat bastarían para fichar a Lavine

No es otro que el de reclutar a Zach Lavine, un hombre con el que los Bulls están dispuesto a negociar para su salida, siempre y cuando reciban activos de futuro interesantes para liquidar el proyecto actual. Tyler Herro y varias selecciones de Draft podrían formar un paquete apetecible para los de Illinois, mientras que Lavine sería un jugador muy aprovechado en Miami Heat, donde no tendría responsabilidad defensiva notable y podría dar rienda suelta a su talento anotador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.