BÉISBOL

Grand slam de Taylor quiebra racha ganadora Orioles

Chris Taylor conectó un grand slam en un lanzamiento de 0-2 en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron para vencer a Baltimore 6-4, rompiendo la racha de ocho victorias consecutivas de los Orioles el lunes por la noche.

Los Ángeles perdía 4-1 al entrar en el sexto antes del sencillo productor de Will Smith. El abridor de Baltimore, Grayson Rodríguez, se fue con hombres en primera y segunda y sin outs, y por un momento pareció que Bryan Baker (3-3) podría salir del apuro cuando indujo dos elevados consecutivos.

Pero después de adelantarse 0-2 a Jason Heyward, Baker dio una base por bolas para llenar las bases. Después de una cuenta de 0-2 sobre Taylor, el derecho siguió lanzando rectas alrededor del plato, y luego de un par de bolas de foul más, el campocorto de Los Ángeles conectó un jonrón al jardín central para su 12º jonrón del año.

Emmet Sheehan (3-0) permitió cuatro carreras en cinco entradas, pero los Orioles no estuvieron tan cerca de anotar en el bullpen de Los Ángeles. Ryan Brasier trabajó una novena sin hits para su primer salvamento desde que se unió a los Dodgers el mes pasado. Permitió una base por bolas a Colton Cowser al comienzo de la entrada cuando lo llamaron por una violación del cronómetro de lanzamiento con la cuenta completa.

Freddie Freeman terminó un jonrón antes del ciclo para los Dodgers, y su triple al jardín central, que Aaron Hicks no pudo sostener en la pared, comenzó la gran sexta entrada.

Adley Rutschman jonroneó por los Orioles.

Ryan Mountcastle abrió el marcador para Baltimore con un doble productor en el primero. Adam Frazier conectó un rodado que anotó una carrera en el segundo y Gunnar Henderson lo siguió con un triple RBI para poner el 3-0.

Después del sencillo productor de JD Martínez en el cuarto, Rutschman hizo el 4-1 con un jonrón solitario en el quinto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.