BÉISBOL

Doval logra su salvamento 29 en 31 chances, Gigantes se imponen a los Rojos

Joc Pederson rompió la paridad con un doble en el décimo inning y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para completar un juego suspendido por la lluvia.

Cincinnati sufrió su quinta derrota consecutiva. Ha anotado cinco carreras con 18 imparables durante la mala racha, que ha rezagado a los Rojos a dos juegos y medio de Milwaukee, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano Wilmer Flores bateó un par de dobles y un cuadrangular por San Francisco, que mejoró a una foja de 17-7 ante rivales de la Central.

La pizarra estaba igualada 2-2 el lunes por la noche cuando el encuentro se suspendió, con un out en la parte alta de la octava entrada, luego de una espera de una hora y 55 minutos.

El novato Elly de la Cruz, metido en una racha en la que se ha ido de 19-1, fue primer bate, luego de ocupar el cuarto turno en los primeros 33 duelos de inicio en su carrera.

La victoria fue para Tyler Rogers (3-4). El dominicano Camilo Doval resolvió en tres hombres el décimo inning para aportar su 29no salvamento en 31 oportunidades..

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 5-3 con una anotada y una producida, Luis Matos de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano De la Cruz de 3-0.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.