BÉISBOL

Sirí da cuadrangular 20, Eflin gana el 11 y los Rays blanquean Orioles

Zach Eflin lanzó siete sólidas entradas para convertirse en el tercer ganador de 11 juegos de la Liga Americana, y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes 3-0 a los Orioles de Baltimore en un enfrentamiento entre los mejores equipos de la Liga Americana.

Baltimore, que ganó 4-3 en 10 entradas el jueves por la noche en el primer partido de la serie de cuatro juegos, lidera la División Este de la Liga Americana con un porcentaje de victorias de .608 en comparación con el .604 de Tampa Bay. Los Orioles perdían a los Rays por seis juegos y medio a principios de julio.

Eflin (11-5) permitió dos hits, ponchó a ocho y dio una base por bolas, mejorando a 10-1 en 11 aperturas en casa. El derecho se unió a su compañero de equipo Shane McClanahan y Nathan Eovaldi de Texas con 11 victorias.

Después de que Colin Poche ponchó al costado en el octavo, Pete Fairbanks finalizó la pelota de dos hits para su undécimo salvamento en 12 oportunidades.

Isaac Paredes y José Siri jonronearon por los Rays, que detuvieron una racha de cinco juegos y mejoraron a 4-12 en julio.

Paredes hizo el 2-0 con su jonrón solitario ante Kyle Bradish (6-5) en el sexto.

Bradish, que venía de victorias consecutivas en las que no permitió una carrera en 13 1/3 entradas, permitió dos carreras y seis hits en seis entradas.

Baltimore perdió por tercera vez en 13 juegos, y terminó una racha de seis victorias consecutivas como visitante, el máximo de la temporada.

Siri conectó su vigésimo jonrón líder del equipo en el primer lanzamiento del nuevo relevista de Baltimore, Shintaro Fujinami, para abrir el séptimo.

Fujinami, adquirido de Oakland el miércoles, retiró a sus siguientes tres bateadores en su debut con los Orioles.

Harold Ramírez puso arriba a los Rays 1-0 con un sencillo productor en la segunda entrada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.