BÉISBOL

Marineros anotan 5 en la séptima y superan a Azulejos, Teoscar conecta doble remolcador

.P. Crawford ay el dominicano Teoscar Hernández dispararon sendos dobles como parte de un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, y los Marineros de Seattle remontaron para superar el sábado 9-8 a los Azulejos de Toronto.

Una vez más, los Azulejos y los Marineros disputaron un encuentro de volteretas, hits clave y grandes momentos que emocionaron a una multitud de aficionados, dividida casi a partes iguales entre ambos conjuntos.

Los equipos se combinaron para conectar siete jonrones. Cada bando tuvo un inning de tres vuelacercas.

Seattle ganaba por 3-0, Toronto tomó la ventaja por 5-3 y 7-4, antes de que los Marineros tomaran finalmente el control del encuentro con su gran ataque en el séptimo inning.

Toronto puso el duelo interesante en la novena entrada, con tres hits ante Justin Topa, incluido un sencillo productor de Cavan Biggio que apretó la pizarra a 9-8. Topa obligó a que Kevin Kiermaier pegara un globo y retiró a George Springer con una rola para lograr su segundo rescate.

Isaiah Campbell (1-0) se llevó el triunfo. La derrota fue para Nate Pearson (5-2).

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-4.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Hernández de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.