BÉISBOL

Kike Hernández tras ser cambiado a los Dodgers: “Boston te amaremos por siempre”

En un emotivo mensaje colgado su red social de Instagram, el jugador de Kike Hernández se despidió de los Medias Rojas de Boston, equipo al que perteneció las últimas dos campañas y media jugando en el campocorto, segunda base y en los jardines hasta ser cambiado a los Dodgers de los Ángeles este miércoles.

Hernández posteó: “Oh Boston… ni siquiera encuentro las palabras para expresar cómo todo esto pasó tan rápido. Gracias a la organización, a los fanáticos y a la ciudad, ustedes siempre representarán algunos de los años más significativos de mi vida”.

En la misma publicación manifestó que “llamarte “casa” mientras aprendía a ser padre me convirtieron en paz en medio del caos”, manifestó el ahora miembro del equipo angelino.

Asimismo, dijo que “octubre del 2021 fue inolvidable, al punto de considerar el Femway Park su hogar y siempre será un privilegio que nunca tomaré por cedido”.

El exjugador de los Medias Rojas cerró su mensaje diciendo otra vez “muchísimas gracias!!! Te amaremos por siempre”.

Hernández fue canjeado al equipo de Los Ángeles Dodgers a cambio de los lanzadores derechos Nick Robertson y Justin Hagenman.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.