BÉISBOL

Tucker y Maldonado guían Astros a vencer 4-3 a los Rangers

Kyle Tucker y Martín Maldonado conectaron jonrones, el abridor novato JP France trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston derrotaron el martes 4-3 a los Rangers de Texas.

Los Astros (58-44) se colocaron a un juego de los Rangers (59-43), líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Los Astros plagados de lesiones podrían ver el regreso de las estrellas José Altuve y Yordan Alvarez el miércoles cuando busquen barrer la serie y el primer puesto en la división.

El jonrón de línea de Tucker despejó por poco la pared entre el jardín derecho y central, lo que le dio a Houston una ventaja de 3-1 en la sexta entrada.

En el séptimo, Maldonado aplastó una bola rápida de 93 mph que casi aterriza en las vías del tren sobre el jardín central izquierdo, extendiendo la ventaja de los Astros a 4-1.

En el noveno, el cerrador de los Astros, Ryan Pressly, permitió un jonrón de dos carreras a Mitch Garver que viajó 420 pies hasta el jardín central. Eso redujo la ventaja de Houston a 4-3 antes de que Pressly hiciera que Leody Taveras volara hacia la zona de advertencia en el jardín derecho, asegurando su salvamento número 24.

Francia (6-3) permitió cinco hits y dos bases por bolas y ponchó a tres. France, un derecho novato de 28 años, bajó su efectividad a 2.97 y ha permitido tres carreras limpias o menos en 12 de 14 aperturas.

Texas utilizó al relevista Yerry Rodríguez (0-1) como lanzador abridor, marcando la primera vez que los Vigilantes utilizan el enfoque de apertura desde fines de la temporada pasada. En la primera apertura de su carrera, Rodríguez permitió dos carreras y dos hits en dos entradas, dejando a Texas en un hoyo temprano.

El zurdo Cody Bradford ingresó en relevo de Rodríguez y permitió seis hits y dos carreras en cinco entradas y ponchó a tres.

El jardinero de los Astros, Chas McCormick, conectó un doble en la segunda entrada, anotando a Alex Bregman. McCormick conectó un jonrón fundamental de tres carreras en la séptima entrada de la victoria del lunes por la noche por 10-9. Houston anotó su segunda carrera con un elevado de sacrificio de Corey Julks que empujó a José Abreau.

Texas redujo la ventaja de Houston a 2-1 en la sexta entrada con un error de fildeo de Jeremy Peña.

Peña luego se redimió defensivamente al sacar a Marcus Semien en un relevo al plato en la octava entrada. Originalmente, Semien se declaró seguro, pero los Astros desafiaron con éxito la llamada y fue anulada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.