BÉISBOL

Scherzer debuta con triunfo por los Rangers en Grandes Ligas

El estelar lanzador Max Scherzer debutó este jueves con los Rangers de Texas con un triunfo de 5×3 sobre los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol.

Este fue el tipo de resultado que los líderes de la División Oeste esperaban del tres veces ganador del premio de pitcheo Cy Young.

Scherzer ponchó a nueve en seis sólidas entradas, para que los Rangers completaran una barrida en la serie de tres juegos.

El toletero Mitch Garver abrió el cuarto capítulo de los Rangers con un jonronazo contra el pitcher Touki Toussaint (1-4), finalmente el derrotado.

Tres bateadores después, el también artillero Marcus Semien conectó bambinazo, su número 17° de la temporada.

El taponero Will Smith trabajó la novena entrada para su 19º salvamento en 21 oportunidades luego de que los relevistas Josh Sborz y el cubano Aroldis Chapman trabajaron entradas en blanco.

Scherzer (10-4), quien fue adquirido en estos días por los Rangers en un canje con los Mets de Nueva York, permitió siete sencillos y dio dos bases por bolas. Retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó, con siete de sus ponches en ese lapso.

 Marlins patinan ante Filis 

En Miami, el lanzador Michael Lorenzen trabajó ocho sólidas entradas en su debut con los Filis de Filadelfia, que vencieron a domicilio a los Marlins con marcador de 4×2.

Adquirido de los Tigres de Detroit el martes, Lorenzen (6-7) dispersó seis hits y ponchó a cinco.

El estelar receptor J.T. Realmuto conectó un jonrón y un sencillo contra su antiguo equipo, para apoyar la victoria de Lorenzen.

El estelar toletero Bryce Harper conectó dos hits para Filadelfia, que ganó tres de cuatro juegos de esta serie frente a sus rivales de División Este de la Liga Nacional.

La victoria también alivió el dolor de una derrota de 9×8 en 12 entradas el miércoles, cuando Filadelfia desperdició una ventaja de 5×0.

El venezolano Luis Arráez, de los Marlins, conectó sencillo en sus cuatro turnos y su promedio de bateo cayó a .377, pero sigue siendo líder de las Mayores ampliamente.

El relevista dominicano Seranthony Domínguez relevó a Lorenzen y lanzó la novena entrada para su segundo salvamento.

Filadelfia golpeó temprano con un cuadrangular de dos carreras de Realmuto en el segundo, contra el abridor quisqueyano Johnny Cueto (0-3), finalmente el derrotado.

Un doblete productor de Jazz Chisholm Jr. en el cuarto redujo el déficit de Miami. Chisholm igualó la mejor racha de hits de su carrera con 11 juegos seguidos, impulsando al recién adquirido por los ´peces´ Josh Bell desde primera.

Un bambinazo del dominicano Bryan De La Cruz en el séptimo acercó a los Marlins 4×2, pero de ahí no pudieron pasar.

– Resultados del jueves en las Grandes Ligas:

Filis a Marlins 4×2

Rangers a Medias Blancas 5×3

Reales a Mets 9×2

Orioles a Azulejos 6×1

Gigantes a D´Backs 1×0

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.