BALONCESTO

Equipo nacional de baloncesto recibe apoyo de Empresa Seaboard

SANTO DOMINGO, RD.- El equipo nacional de baloncesto de mayores recibe el apoyo de la Empresa Seaboard “Energía Limpia” para su participación en el Campeonato Mundial FIBA, que se jugará entre el 25 de agosto y el 10 septiembre en Japón, Filipinas e Indonesia.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y su presidente, el ingeniero Rafael Uribe, agradecen la colaboración de la Empresa Seaboard para la escuadra quisqueyana que irá a su tercer Campeonato Mundial de Baloncesto de manera consecutiva, con España 2014 y China 2019, y cuarto de su historia con Filipinas 1978.

El anuncio fue hecho este martes por Uribe en las oficinas de Fedombal, tras un encuentro formal con el representante de la Empresa Seaboard, Fernando Geraldino, quien es su gerente de Gestión Social, y fiel amante del baloncesto dominicano.

El combinado tricolor, que tiene como dirigente al técnico argentino Néstor-El Che- García, se encuentra en estos momentos en una fase de entrenamiento en Letonia, con cuya selección sostendrá dos partidos amistosos el jueves 10 y sábado 12 de este mes de agosto.

El primer partido oficial del equipo dominicano será el viernes 25 de agosto ante el local combinado de Filipinas, en la ciudad de Manila, en el primer día de competencias de la cita mundialista.

PIE DE FOTO

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, junto a Fernando Geraldino, gerente de Gestión Social de la Empresa Seaboard, que apoyará al equipo nacional de baloncesto que competirá en el Campeonato Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.