BÉISBOL

Rangers ganan noveno partido seguido con una fina salida de Max Scherzer

Max Scherzer propinó seis ponches y toleró tres imparables en seis episodios para que los Rangers de Texas estiraran su racha más extensa de triunfos en siete años, al llegar a nueve, con su victoria por 6-1 sobre los alicaídos Atléticos de Oakland, el martes.

Scherzer, tres veces ganador del Cy Young y a quien los Rangers adquirieron en un canje con los Mets el 30 de julio, trabajó eficientemente ante la peor ofensiva en las mayores frente a una escasa asistencia de 5,419 espectadores en el Coliseum.

Corey Seager conectó tres imparables, incluyendo su cuadrangular 19 para unos Rangers en alza. Marcus Semien, Robbie Grossman y Sam Huff añadieron dos imparables cada uno.

Texas, en su primer año bajo el mando del mánager Bruce Bochy, cuenta con marca de 68-46 igualando el total de victorias obtenidas en la pasada temporada, y comandando la División Oeste de la Liga Americana con tres juegos sobre los Astros de Houston.

La racha de victorias de Texas es la más larga activa en las mayores, y la más extensa para la franquicia desde sus 10 triunfos entre el 9 al 19 de mayo de 2017.

Por los Rangers los dominicanos Leody Taveras y Ezequiel Durán batearon de 4-1 con una carrera empujada cada uno.

Por los Atléticos el colombiano Jordan Díaz bateó de 3-1.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.