BÉISBOL

Rodríguez le "roba" un cuadrangular a Tatis Jr. en el triunfo de Marineros sobre Padres

Logan Gilbert recetó 12 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings con pelota de un hit, para que los Marineros de Seattle se impusieran el martes 2-0 a los Padres de San Diego, con lo cual hilaron su sexta victoria.

Gilbert retiró a 21 de sus 22 adversarios y sólo permitió un sencillo de Xaner Bogerts dentro del cuadro en la segunda entrada. El jardinero central dominicano Julio Rodríguez ayudó a Gilbert (10-5), al robarle a su compatriota Fernando Tatis Jr. un jonrón mediante una estupenda atrapada frente a la cerca.

Seattle (61-52) ha ganado 11 de 13 duelos y se ha acercado a dos juegos de Toronto en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana. San Diego sufrió su tercera derrota consecutiva.

Luego de atrapar la pelota conectada por Tatis en el comienzo del cuarto inning, Rodríguez volvió hacia el muro y la mantuvo oculta en su guante, mientras el astro de los Padres recorría las bases.

Muchos fanáticos pensaron que la bola se había ido, hasta que Rodríguez abrió el guante para mostrarla.

Incrédulo, Tatis sonrió, mientras Rodríguez celebraba con los fanáticos.

La derrota fue para Scott Barlow (2-5).

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-0, Juan Soto de 4-0, Manny Machado de 4-0, Gary Sánchez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-2, Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El panameño José Caballero de 1-0.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.