BÉISBOL

Yanquis vencen a Medias Blancas con jonrones de Judge e Higashioka

Aaron Judge y Kyle Higashioka pegaron sendos vuelacercas para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el martes 7 -1 a los Medias Blancas de Chicago.

Clarke Schmidt (8-6) lanzó sin complicaciones hasta el sexto inning y se combinó con dos relevistas para totalizar 13 ponches. Los Yanquis, que buscan colarse en los playoffs, se llevaron el triunfo luego de perder tres de cuatro duelos.

Isiah Kiner-Falefa sacudió un doble de dos carreras y anotó en un racimo de cuatro anotaciones de los Yanquis en el cuarto acto frente a Touki Toussaint (1-5) Nueva York anotó tres veces más en el octavo capítulo, gracias a los jonrones de Higashioka y Judge frente a Tanner Banks.

Higashioka, quien bateó por Ben Rortvedt, pegó un leñazo de dos vueltas. Fue el primer jonrón como emergente en su carrera y el primero de un pelotero en esas funciones por los Yanquis en esta campaña.

Judge puso el 7-1 en la pizarra mediante su 21er jonrón.

Schmidt admitió una carrera y cuatro hits en cinco innings y un tercio. El derecho recetó siete ponches y regaló un boleto.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Carlos Pérez de 2-0. Los cubanos Luis Robert Jr. de 4-1 con una anotada y una empujada, Yoán Moncada de 3-1, Yasmani Grandal de 1-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-2.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.