BÉISBOL

Lance Lynn gana su tercero seguido con el uniforme de los Dodgers

Lance Lynn ganó su tercera apertura consecutiva con los ascendentes Dodgers de Los Ángeles y Freddie Freeman empujó un par de carreras el viernes, en la victoria por 6-1 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano Amed Rosario pegó una roleta para jugada de selección que derivó en la carrera de la ventaja en el quinto inning. Los Dodgers anotaron cuatro veces más en el sexto.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional hilaron su sexto triunfo, para igualar su mejor racha de la temporada —la han conseguido cuatro veces. En agosto, Los Ángeles ostenta una foja de 10-1.

Lynn (9-9) toleró apenas una carrera sucia y cuatro hits en cinco actos. El derecho recetó nueve ponches y entregó un boleto para mejorar a un registro de 3-0 en tres aperturas desde que fue adquirido a los Medias Blancas de Chicago, poco antes del 1 de agosto cuando venció el plazo para realizar canjes.

Mookie Betts pegó un doble en el inicio del quinto inning y avanzó a la antesala con un elevado de Freeman. Austin Gomber (9-9) dio un pelotazo a Will Smith antes de que Rosario pegara una rola por tercera, para que Betts anotara el 2-1.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada, Elías Díaz de 4-1, Harold Castro de 2-1. El mexicano Alan Trejo de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Rosario de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1. Los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Miguel Rojas de 3-1 con una anotada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.